¿Por qué es la fentermina más eficaz para los hombres?

La fentermina es un medicamento genérico de la pérdida de peso para los hombres y las mujeres. Sin embargo, hay algunas diferencias clave entre los hombres y las mujeres relacionadas con el uso de fentermina.

Los hombres pueden perder peso más rápido.

Fentermina medicamento para perder peso se administra a hombres y mujeres para el tratamiento de la obesidad. Sin embargo, los resultados de la terapia contra la obesidad medicamentosa en los hombres son diferentes de los resultados en las mujeres. Los hombres que toman fentermina pueden perder peso corporal adicional mucho más rápido que las mujeres pueden.

Los nutricionistas creen que la razón de una pérdida rápida de peso en los hombres que toman fentermina es que el metabolismo masculino y femenino es diferente. En las mujeres, el tamaño de las células grasas es mayor que en los hombres. Por lo tanto, los hombres y las mujeres tienen diferentes procesos de pérdida de peso y los resultados.

La fentermina es más eficaz para los hombres.

Hay mayor cantidad de sustancias grasas de formación en el cuerpo femenino. En el cuerpo masculino, el número de grasa-enzimas es predominante. Por eso, durante el tratamiento con pastillas para adelgazar fentermina, los hombres tienen grasa eficaz quema mucho más rápido que las mujeres.

Otra de las razones por qué las mujeres pierden peso a través de la droga fentermina mucho más lento que los hombres es femenina estrógeno, una hormona. Esta hormona activa las enzimas lipogenetic y ralentiza enzimas lipolíticas, lo que resulta en la pérdida de peso.

efectos secundarios masculinos.

usuarios fentermina – hombres y mujeres – por lo general experimentan al menos un efecto secundario mientras está tomando el medicamento. Estas reacciones varían desde relativamente leves a muy graves. Si bien la boca seca (xerostomía) es el efecto secundario más común, los hombres pueden ser más preocupado por otros problemas.

For example, one of the most potentially troublesome side effects for men is phentermine’s effect on their sex lives. The FDA’s list of common side effects for phentermine includes two relevant reactions: change in sexual desire and sexual impotence (erectile dysfunction).

Some men also describe increased frequency and decreased volume in urination while taking phentermine. This problem appears to diminish with continued use of the medication, and should resolve itself after finishing the prescription.

Lifestyle modifications – like proper hydration, healthy diet, and regular exercise – can help lessen these side effects.

Sin embargo, si las reacciones potenciales parecen demasiado duras (o no va a desaparecer), es posible que desee considerar Phen375. Este suplemento es una alternativa natural a la fentermina receta que ayuda a suprimir el apetito, aumenta la energía y pierde peso, sin los efectos secundarios no deseados.

Phen375 contiene ingredientes probados y de alta calidad aprobados por la FDA. Este producto puede trabajar de manera muy eficaz no sólo en los hombres, sino también en las mujeres.