La mejor guía de suplementos para la pérdida de peso y aumento del músculo

Un buen programa de culturismo debe incluir tanto la pérdida de peso y el aumento del músculo. Aquí, usted encontrará la mejor guía de suplementos para la pérdida de peso y el aumento del músculo.

No importa su objetivo personal, ya sea para perder mucho peso o sólo un poco, ganar un poco de masa de calidad o aumentar su fuerza hay algo aquí. Te presentamos aquí, un gran suplementos guían para que su esfuerzo sea más fácil.

Pérdida de peso.

Hay muchos tipos de suplemento de pérdida de peso; las dos primeras categorías son estimulante quemadores (termogénico) de grasa, y los quemadores de grasa no estimulantes. Hay también varios otros, tales como bloqueadores de carbohidratos, partidarios de la hormona tiroidea, supresores del apetito, y productos de cortisol.

Para aquellos que tienen dificultades para resumir la energía necesaria para una larga sesión de cardio, un suplemento quemador de grasa estimulante o sería la mejor opción. Esto también es para aquellos que sólo quieren que poco más de ventaja que un estimulante puede proporcionar.

Asegúrese de leer cuidadosamente los ingredientes, dosis y las instrucciones con precisión.

Ganar masa muscular.

El primero que se necesita cuando se quiere mantener o aumentar el músculo de calidad es la proteína. La proteína es obligatorio para la construcción de músculo; que está hecho de muchos ácidos aminos más pequeño conocido como los ‘bloques de construcción de proteínas’. No se puede construir el músculo sin ella.

Hay tantos tipos diferentes de proteínas por ahí, pero la proteína del suero es de lejos el más popular entre los asistentes al gimnasio. Su mejor para después de las salidas del trabajo cuando nuestros cuerpos necesitan proteína de la mayoría, y se absorbe muy rápido, generalmente dentro de 30-40 minutos.

Casein, egg and soy are other good protein sources that you may include in your daily diet.

What are the best supplements for weight loss and muscle gain?

Unfortunately, there is no a single supplement that can do all the works for weight loss and muscle gain.

Ph.375, a high quality supplement, contains more thermogenic properties. So, its contribution is more in weight loss.

The ingredients of Ph.375 are:

  • Artichoke leaf extract – Helps you control your appetite so you don’t binge in the evenings to ruin your progress.
  • Cayenne pepper – Turbocharges your metabolism so that you burn fat every single minute of the day.
  • Calcium Carbonate – Sends this message to cells: “stop storing fat, we don’t need it” so you won’t have to worry about adding more weight.
  • Chromium Picolinate – Helps your body to crave sugar and carbs, and we all know that those ruin weight loss.
  • L-Carnitine – Helps to turn stored body fat into energy faster so you can finally reveal those abs fast.
  • Caffeine – It’s not just a stimulant. It also helps you feel less hungry all the time and boosts fat burning.
  • Citrus Aurantium – This ancient chinese medicine is used to turbocharge metabolism so your body burns more fat.
  • Coleus Forskohlii – Boosts cellular levels of cyclic adenosine monophosphate (it basically accelerates fat loss in your body).

Ph.375 es muy eficaz y seguro para la pérdida de peso, pero tomando este suplemento por sí sola no es suficiente para ganar masa muscular.

Con el fin de ganar masa muscular importante, es necesario aumentar su consumo diario de proteína buena: suero de leche, caseína, huevo y soja.