Resveratrol: un suplemento pro-testosterona

La testosterona es la principal hormona masculina. Elevar los niveles de testosterona con resveratrol y va a mejorar su salud general y el bienestar.

La testosterona es responsable de promover el crecimiento y la fuerza muscular, así como la mejora de la salud ósea y metabólica. Si usted es un hombre de verdad, que debe de tener alto nivel de testosterona en su cuerpo. Afortunadamente, tomando resveratrol puede aumentar los niveles de testosterona de manera efectiva y segura.

Resveratrol: lo que es?

El resveratrol es un fenol natural que se encuentra en el vino tinto. Tiene propiedades antioxidantes que combaten el daño de los radicales libres y promueven la buena salud y el bienestar.

Se ha encontrado que ofrecer beneficios de protección contra las enfermedades del corazón, resistencia a la insulina y la presión arterial alta y también puede ayudar con la pérdida de peso a largo plazo, ya que inhibe el desarrollo de células de grasa.

Los estudios demuestran el nutriente puede aumentar directamente la testosterona y también inhibir la aromatización. investigación.

El resveratrol puede realmente aumentar la testosterona?

La investigación sobre los suplementos de resveratrol es muy interesante. En dosis alta, el resveratrol puede aumentar la cantidad de proteína reguladora aguda esteroidogénica en las células, y por lo tanto aumentar la conversión de colesterol a la testosterona dentro de las gónadas.

Aparte de aumentar proteína reguladora aguda esteroidogénica, el resveratrol puede aumentar los niveles de testosterona a través de otro mecanismo también, y es que, mediante la inhibición de la enzima aromatasa, que convierte la testosterona en estrógenos. Este efecto se ha observado en varios estudios.

Since resveratrol has also been found to increase intracellular levels of cyclic adenosine monophosphate by slowing down its degradation, it could also activate androgen receptors (much like forskolin), and that would make it a pretty solid natural testosterone booster.

The only resveratrol supplement we want to recommend is Resveratrol500mg. This product is able to combat free radicals resulted by negative factors of environment, lifestyle, food and aging.

Coming with an ultra-advanced formula, Resveratrol500mg is an incredible supplement that you can rely on to boost testosterone. With high testosterone levels, you will have strong physical body, high energy and sharp mental. They all make you a real man!

Resveratrol 500mg
Resveratrol: un suplemento pro-testosterona