¿Es seguro utilizar el glucomanano para la pérdida de peso?

El glucomanano ha sido conocido por su capacidad para ayudar a la gente olvida su hambre y controlar su peso. ¿Es seguro utilizar el glucomanano para la pérdida de peso?

¿Qué es?

El glucomanano es una fibra dietética natural, soluble en agua se extrae de las raíces de la ñame elefante, también conocidos como konjac. Está disponible como un suplemento, en mezclas de bebidas y también se agrega a los productos alimenticios, tales como la pasta y harina. También es el principal ingrediente en los fideos shirataki.

El glucomanano comprende 40% del peso en seco del hilo de elefante, que es originalmente de el Sudeste de Asia. Tiene una larga historia de uso en mezclas de hierbas y alimentos tradicionales como el tofu, fideos, y la jalea konjac.

Sin embargo, debido a su capacidad para absorber agua y se hinchan muchas veces el tamaño normal de su estado seco, el glucomanano es más popularmente conocido como un potencial suplemento de pérdida de peso que actúa como un supresor del apetito. Se suprime el apetito mediante la expansión y llenando el espacio dentro del estómago para dar una sensación de plenitud esencialmente.

beneficios para la salud de glucomanano.

En varios estudios, los suplementos de glucomanano en una dosis de 3-4 gramos / día durante al menos 8 semanas se asoció con una reducción del total de los niveles de colesterol, colesterol LDL y triglicéridos en individuos obesos y saludables.

There is also sufficient evidence about glucomannan effectiveness in prevention or treatment of chronic constipation in children, diverticular disease, hemorrhoids, lung cancer, acne, gastrointestinal infections, obesity in children, high blood glucose levels in diabetes mellitus, high blood pressure and promoting weight loss in adults or children.

Is it safe to use glucomannan for weight loss?

Since glucomannan is natural, it is safe to be used for weight loss purpose. However, glucomannan has to be taken with at least 1 cup of water or other fluid to prevent chocking, throat, esophageal or bowel obstruction, and should not be taken immediately before bed. Possible side effects include abdominal bloating, excessive gas and diarrhea.

There are many supplement products, but GlucomannanPlus is the one that’s entirely safe to use because it is natural. This high quality product can help people not only to lose weight, but also to achieve optimum health.

glucomannan
¿Es seguro utilizar el glucomanano para la pérdida de peso?