El té verde y la pérdida de peso

Cargado con antioxidantes y diversas sustancias, el té verde puede ayudar a lograr la pérdida de peso e incluso obtener otros beneficios para la salud.

Aunque el té negro es el tipo más popular de té-que representa alrededor del 84 por ciento de todo el té se consume té verde se reporta estar creciendo a un volumen mucho mayor de lo negro.

Nuestra hipótesis es que es debido al papel potencial del té verde en la pérdida de peso. De hecho, el té verde es una de las bebidas más saludables del planeta.

Té verde y pérdida de peso: el enlace.

El té verde, porque está menos procesado, tiene una mayor concentración de polifenoles, también llamados catequinas, que el té negro. Las catequinas del té verde son uno de los ingredientes activos vinculados a la pérdida de peso. Previenen la acumulación de grasa corporal, así como aumentar la temperatura del cuerpo para quemar más calorías.

Además de las catequinas del té verde también es una fuente de cafeína. La cafeína ayuda a su cuerpo a quemar calorías y grasa, quema 9 calorías por cada 100 miligramos de cafeína que toma.

Cómo tomar el té verde para la pérdida de peso.

No es necesario beber mucho té verde para ayudar a perder peso. Mientras que los beneficios de pérdida de peso varían en función de diferentes dinámicas, que se han encontrado por el consumo de tan sólo 2,5 tazas de té verde por día.

El té verde contiene muchos nutrientes, incluyendo antioxidantes y anti-cáncer y compuestos para la salud cerebral. Una cosa es segura: independientemente de si está o no va a arrojar libras con el té verde, beber de todos modos.

Todos los tipos de té son beneficiosos para la salud.

Todos los tés (no limitado al té verde) en realidad contienen muchos nutrientes saludables. Tomando todos los tipos de té es una buena idea, pero es difícil en realidad.

Sin embargo, ahora ha llegado KouTea para que pueda disfrutar de los grandes beneficios de 4 mejores tés del mundo.

KouTea de RDK Global es una increíble mezcla de té verde, té blanco, té oolong y el té Pu-erh.

Sólo por beber dos tazas de té verde al día, ya se puede obtener los beneficios óptimos de pérdida de peso. Al tomar KouTea, usted será capaz de no sólo perder peso, sino también alimentar su cuerpo con la energía, nutrientes y vitaminas para obtener una salud excelente!

KouTea
El té verde y la pérdida de peso