El té verde tiene cafeína?

Al igual que el té regular, el té verde contiene cafeína. Este artículo explora la cantidad de cafeína en el té verde es y cómo este té se compara con el café.

Cafeína.

La cafeína es una sustancia química natural que se encuentra en las hojas, granos y frutos de más de 60 plantas, incluyendo las hojas de las plantas de té. Es un estimulante del sistema nervioso central que se consume en todo el mundo para aumentar el estado de alerta y combatir la fatiga.

Sin embargo, algunas personas pueden ser más sensibles a los efectos de la cafeína que otras. Además, las personas que consumen demasiada cafeína pueden experimentar inquietud, insomnio o un latido irregular del corazón.

La bebida más popular con un alto contenido de cafeína es el café.

¿Cuánta cafeína en el té verde?

A cup of pure green tea usually contains around 25 milligrams of caffeine per 8-ounce serving. This is considered to be a low amount of caffeine. However, green tea caffeine can vary greatly among brands and the type of green tea used.

Comparing green tea with coffee.

While green tea and coffee both have caffeine, coffee has a significantly greater amount per cup. Instant coffee for example contains around 27–173 milligrams of caffeine.

Plain, brewed coffee and espresso even have higher levels of caffeine. Espresso, for example, contains 240–720 milligrams of caffeine.

A drink with high caffeine will make a person to feel restless, get difficulty to sleep, and experience faster heart beat.

Green tea product with low caffeine.

As we have said earlier, green tea caffeine can vary greatly among brands and the type of green tea used.

Si usted está tomando un producto de té verde, usted debe ser consciente de que un pequeño contenido de cafeína es beneficiosa, mientras que demasiado de él son gravemente perjudiciales para la salud.

Un producto de té verde que viene con bajo la cafeína es KouTea. Este producto de RDK Global sólo le da la dosis exacta de cafeína para mejorar la salud perfecta.

Sin embargo, KouTea no es sólo el té verde, que se enriquece con el té oolong, té blanco y té pu-erh. Cada ingrediente es orgánico, trabajando juntos en una excelente manera de hacer cosas buenas para su cuerpo.

KouTea
El té verde tiene cafeína?