El glucomanano es muy útil para el estreñimiento

El estreñimiento es un problema común causado por una dieta baja en fibra. Varios estudios han demostrado que el glucomanano puede ser útil para el estreñimiento.

El glucomanano es una fibra dietética soluble en agua que se deriva de la raíz konjac. Como otras fuentes de fibra, el glucomanano se considera un laxante formador de masa. Un ensayo preliminar y varios ensayos de doble ciego han descubierto que el glucomanano es un tratamiento eficaz para el estreñimiento.

Un estudio de 2008 encontró específicamente que una dosis modesta de un suplemento de glucomanano konjac animó a los movimientos intestinales en adultos con estreñimiento en 30 por ciento y la mejora de la ecología del colon en general.

El glucomanano funciona como prebiótico.

Cuando se consume, el glucomanano funciona como prebiótico en el sistema, lo cual es muy útil para la promoción de los movimientos intestinales normales.

El glucomanano se considera un laxante natural formador de masa, lo que significa que la ingesta de la misma es capaz de promover un taburete más grande, más voluminoso que pasa más fácilmente a través del colon. También alienta un taburete que requiere menos esfuerzo para expulsar.

cantidad glucomanano para el estreñimiento.

La cantidad de glucomanano demostrado que sea eficaz como un laxante es de 3 a 4 gramos por día. En las personas con estreñimiento, glucomanano y otros laxantes de volumen generalmente ayudar a producir un movimiento de intestino dentro de 12 a 24 horas.

El glucomanano también es útil para la obesidad.

El glucomanano ayudará no sólo el estreñimiento, sino también la obesidad. El aumento de la ingesta de fibra se cree que tiene beneficios potenciales en un programa de pérdida de peso ya que la fibra dietética diluye calorías, ralentiza el proceso de comer, y puede hacer que la gente se sienta más completa a pesar de comer menos calorías.

Supplementing with 3 to 4 grams per day of glucomannan, with or without calorie restriction, has promoted weight loss in overweight adults, while 2 to 3 grams per day was effective in a group of obese adolescents in another controlled trial.

A product that you can rely on for constipation is GlucomannanPlus. GlucomannanPlus works as a natural colon cleansing supplement to help relieve the symptoms of constipation.

glucomannan
El glucomanano es muy útil para el estreñimiento